martes, 17 de noviembre de 2015

ORACIÓN COMUNITARIA OFS FRATERNIDAD DE ALBACETE

Paz y bien Hnos,

Estamos a punto de concluir, un día importante para nosotros, no me atrevo a decir, "¡nuestro día!".

Realmente no sería cierto, el carisma franciscano-clariano es universal, y como no puede ser de otra forma, nuestra patrona Sta.Isabel de Hungría, es un testigo y un ejemplo a seguir para hombres y mujeres de todos los tiempos, de todas las creencias, permitidme que diga, que, ella es un testigo, un modelo, un paradigma, hasta para personas, para hermanos nuestros de otras religiones, e incluso para no creyentes.

Sus valores son el servicio y el cuidado de los enfermos y de los pobres entre los pobres, además de la oración, mujer hecha oración.

Un ejemplo que quiero resaltar, es lo mucho que se puede hacer en poco tiempo, con sólo 24 años, repito 24 años, esta mujer, su virtud, su dejarse, su saber hacer, ha marcado la vida de millones de personas.

Nuestra fraternidad, finaliza la jornada con una oración comunitaria, hemos seguido este esquema:



Aquí tenéis unas fotos, la oración fue preparada por el Hno.Tino,Ministro de la fraternidad y por el Hno.Miguel, Secretario del Consejo.







Finalizamos la jornada con una Eucaristía, predicada por el Padre José Arenas Sabán, en unos días podré las fotos y el audio de la ceremonia.