martes, 6 de octubre de 2015

SAN FRANCISCO 2015

A las 20h. se celebró en nuestra parroquia la festividad de San Francisco, presidida por Mons,.Ciriaco Benavente Mateos y concelebrada por los Padres Fr.José Arenas Sabán, Fr.Victor Díez Marina y Fr.Mezquita, el diácono Fr. Francisco y Fray Ruben,  junto con dos sacerdotes diocesanos.

La Orden Franciscana Seglar fue la encargada de las lecturas, además es de reseñar que la tienda que tradicionalmente se abre durante la novena para la venta de recuerdos franciscanos y de plantas, recogió más de 70kg. de azúcar, arroz y aceite, que han sido entregados a los inmigrantes africanos, que viven en el Pasico, recordamos, que la fraternidad de Albacete, durante todo el año suministra el pan semanal y alimentos, tratando de paliar las necesidades de los treinta moradores de la casa y que gracias a la providencia del Señor y a los donativos de colaboradores y voluntarios, permite que la despensa de estos hermanos no esté vacía.


Reseñamos la presencia miembros del Colegio de Veterinarios de Albacete, cuyo patrón es San Francisco y de nuestras hermanas Franciscanas de la Natividad.

El Coro de la parroquia acompaño, la celebración y tras la misma, se celebró una cena compartida.

Podéis ver fotos, presionando en  link subrayado.

https://photos.google.com/album/AF1QipNUaTr1GReLAvl1bR-bDzdemfOFWrC1sm_1VS_L




https://photos.google.com/album/AF1QipP-ksfE0gCcGUKKPCw67py8MzDxRShYJf5Lf_PB


https://photos.google.com/album/AF1QipNFsMf6VVY81myJZidzyWdDwUkbyc3mY-KB3zEN